Si usted ha sido un usuario de Facebook desde hace mucho tiempo, entonces usted sabe lo controversial de algunas de las actualizaciones de privacidad en la red social.

La compañía lanzó su actual sitio de modelo de gobernabilidad en 2009, que dio a los usuarios el derecho a votar sobre cuestiones de política de privacidad. Sin embargo, Facebook ahora deja atrás esta práctica.

Facebook quiere sustituir el sistema por otro que solicita información de alta calidad en lugar de votos. Esto también evitaría votos que surjan de copiar y pegado comentarios de activistas de la privacidad.

En la actualidad, si un cambio propuesto tiene 7.000 “observaciones de fondo”, los usuarios de Facebook pueden votar en el cambio y el voto será vinculante si más del 30% de todos los usuarios de Facebook votan.

Facebook dice que está acabando con el sistema de votación, ya que “dio lugar a un sistema que incentiva la cantidad de comentarios sobre calidad”. Por lo tanto, la red social busca “poner fin al componente de votación del proceso a favor de un sistema que conduce a la retroalimentación y la participación más significativa .

La red social más grande del mundo también está proponiendo cambios en su Política de Uso de Datos, que explica cómo el sitio recopila y utiliza datos de usuario. En las próximas semanas, Facebook lanzará nuevas formas de responder a las preguntas y comentarios de sus usuarios.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here