Facebook Mobile por fin, después de innumerables peticiones y demasiado tiempo, conseguir un botón Compartir. Esta característica está disponible en la versión de escritorio de Facebook, que permite a los usuarios compartir estados y las imágenes de otros usuarios en sus propios muros.

Hasta ahora, la característica ha estado ausente de Facebook Mobile, sin embargo, una falta grave en una aplicación por lo demás bastante decente.

La nueva característica se presentó en la página web móvil de la red social y el botón Compartir en Facebook es esencialmente el equivalente a la opción Retweet de Twitter.

Con el botón de compartir, usted puede volver a publicar el estado de un amigo o una página o compartir imágenes de otros usuarios con tus amigos. Según un portavoz de Facebook, el botón estará disponible en iOS y Android en breve.

El botón Compartir se ubicó en la línea de los botones Like y Comentarios. La característica funciona de la misma manera que lo hace en la versión de escritorio de Facebook, donde permite a los usuarios volver a publicar un artículo al tiempo que añade su propio comentario.

Con la adición de esta característica, los días de tener que esperar a llegar a casa para compartir imágenes rápidamente están llegando a su fin. Esto viene a la luz del creciente número de usuarios que acceden principalmente a la red social desde dispositivos móviles, que en la actualidad es el 20%.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here