El proveedor de almacenamiento en la nube anunció que superó la marca de 100 millones de usuarios. Este hito se produce después de la masiva afluencia de usuarios que la compañía experimentó este año, con Dropbox cuadruplicando su número de usuarios durante 2012.

Sin embargo, todavía no se acerca al número de la compañía le gustaría tener. Drew Houston, uno de los fundadores de Dropbox, indicó que “incluso 100 millones están todavía en un solo punto porcentual de las personas que podían alcanzar”.

La compañía de almacenamiento en nube enfrenta probabilidades empinadas, sin embargo, con su competencia de potencias tales como Amazon, Google, Apple y Microsoft, todos los que ofrecen sus propias variedades de almacenamiento.

No obstante, a pesar de las grandes ambiciones de Houston, alcanzar la marca de 10 millones de usuarios es todo un logro, ya que Apple, por ejemplo, tiene 190 millones de usuarios de su servicio de almacenamiento iCloud.

Doprbox tiene como objetivo ofrecer algo que ninguno de los mencionados proveedores puede, una forma de almacenar los datos “sin preocuparse del logo en la parte posterior del PC o dispositivo”.

De hecho, el cofundador de la compañía, apunta que Dropbox está en una posición mejor para cumplir con sus objetivos y que tiene un enfoque diferente.

“Las empresas están muy ocupadas tratando de construir algo que teníamos hace cuatro años”, dijo Houston.

“Estamos al frente. Ya estamos ahí y estamos construyendo pequeñas características y cosas. Todas aquellas otras empresas tienen césped para proteger, y están librando una batalla en un frente totalmente diferente”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here