Globber o Cobbler ¿Qué pavo merece ser perdonado? La Casa Blanca está pidiendo a los usuarios de Facebook ayuda para decidir el destino de las dos aves en el Día de Acción de Gracias.

Pero no hay nada que temer, ya que ninguno terminará en el horno del presidente Barack Obama, ya que el ganador con más votos será presentado como el “National Thanksgiving Turkey”, mientras que el perdedor será su suplente, de acuerdo a un post del blog de ​​la Casa Blanca.

“Ningún pavo será dañado durante la selección del Pavo Nacional de Día de Acción de Gracias”, escribió Erin Lindsay, director adjunto de participación en línea de la Oficina de Estrategia Digital.

martes. “Después de la concesión del indulto, ambos pavos viajarán al Monte Vernon para residir en una caja hecha a medida en las instalaciones de Monte Vernon ganando reconocimiento nacional”.

Para votar, los usuarios deben visitar la página de la Casa Blanca en Facebook y compartir un “Me gusta” o un mensaje, ya sea para Gobbler o Cobbler.

John F. Kennedy fue el primer presidente de EE.UU. en “perdonar” a un pavo en la Casa Blanca, es una tradición que hoy se conoce como la Presentación Nacional del Pavo de Acción de Gracias.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here