Si usted anhela de un poco más de control manual para su cámara de iPhone, la aplicación Cámara+ de Tap Tap Tap es lo mejor que puede tener. Si bien no es totalmente manual, la aplicación ofrece una gran cantidad de controles para que usted juegue y acaba de recibir un gran actualización que incluye un montón de nuevas características como la exposición en vivo y un flash frontal.

Tap Tap Tap indicó que ha “hecho lo imposible posible” mediante la introducción de un flash frontal en la cámara frontal del iPhone. Simplemente parpadea la pantalla del iPhone al blanco durante una fracción de segundo para actuar como flash improvisado.

La actualización de Cámara+ también incluye la exposición en vivo, lo que le proporciona “todos los detalles de su tiro” antes de tomarlo. La aplicación le mostrará los parámetros de exposición como la ISO y la velocidad en que el obturador cambia en tiempo real a medida que configurar su tiro.

Otras características interesantes incluyen un nivel horizontal, de modo que usted puede asegurarse de que sus fotos son rectas antes de romperlas. La aplicación también tiene numerosas mejoras de rendimiento generales, así como algunas de las correcciones de errores habituales. Tap Tap Tap dice que “cualquier cosa que no se sentía 100% perfecto se le dio una buena reforma”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here