La empresa desarrolladora indicó que la fecha oficial del lanzamiento de la expansión StarCraft 2: Heart of the Swarm el próximo 12 de marzo de 2013.

El título cuenta con una nueva campaña que gira en torno a Sarah Kerrigan, la Reina de Espadas, que lidera el enjambre Zerg contra el dictador Arcturus Mengsk, además nuevas unidades multijugador y características.

Está disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Mac, y digitalmente desde el sitio web de StarCraft 2.

Una edición para coleccionistas estará disponible en las tiendas. La Digital Deluxe Edition, incluye todos los elementos digitales dentro de la Edición de Coleccionista. Si usted compra la edición estándar ya sea en las tiendas o en formato digital se puede actualizar a la edición Digital Deluxe para un adicional de 20 dólares.

“Con Heart of the Swarm, nuestro objetivo ha sido el de ampliar la acción multijugador y la narración cinematográfica de Wings of Liberty”, dijo el jefe de Blizzard Mike Morhaime.

“En combinación con las características como matchmaking sin ranking y nuestro nuevo sistema de nivelación, esta expansión eleva la experiencia de StarCraft II para los jugadores de todos los niveles”.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here