La locura por los Angry Birds ha superado todos los récords establecidos, no sólo en el mundo de los videojuegos, ropa y juguetes, sino que también en el mercado de las bebidas.

Una estadística entregada por “Slush” de Finlandia, ha señalado que las gaseosas de los pájaros más famosos de mundo a superado en ventas a marcas tradicionales como Coca-Cola y Pepsi en dicho país.

Este resultado se dio a conocer en la conferencia de la compañía OCM, en donde Peter Vesterbacka, Director de Marketing de Rovio señaló que la bebida próximamente estará disponible en Nueva Zelanda y Australia.

Cabe destacar que la bebida es cítrica y se encuentra elaborada a base de zumbos de frutas como maracuyá, Paradise y piña con mandarina. El precio de esta peculiar bebida tiene el costo de 3 dólares en el mercado de Finlandia.

Con la llegada de esta nueva bebida, los ejecutivos de Coca-Cola y Pepsi tendrán que ingeniárselas para poder competir con esta nueva gaseosa, ya que seguramente en un futuro no muy lejano les dará un leve dolor de cabeza.

Más detalles en The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here