El reconocido banco británico Barclays, acaba de confirmar que eligió al tablet de la manzana como su tablet de trabajo, comprando la no despreciable suma de 8500 unidades.

“Para ayudar a nuestros colegas de las sucursales a interactuar mejor con los clientes, mejorando así la experiencia con los mismos”, es el motivo por el que la multinacional adquirió tal cantidad de iPads. Específicamente, lo que pretenden es cargar la tablet de Apple con un programa personalizado de nombra Mortgage Brain, el cual ayudará a que los corredores hipotecarios, escaneen todas las opciones disponibles en el mercado.

El portavoz de la compañía, indicó a los medios lo siguiente:

“Se investigó un número de opciones de tableta, concluyéndose que los iPads, son la mejor solución para nuestras necesidades específicas. Ahora estamos empezando a utilizar estos dispositivos en todas las sucursales de Barclays en el Reino Unido”.

La noticia se dio a conocer el viernes y también el artículo publicado en The Registrer, indica que un proveedor británico de soluciones TI, señala que las grandes empresas están prefiriendo la tablet de iPad por sobre otras que hay en el mercado, ya que consideran que esta tiene una ventaja significativa por sobre las demás de Samsung, por ejemplo.

Vía iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here