Muchas veces nos preguntamos si la vida sería más fácil, más emocionante o más entretenida si tuviéramos la capacidad de poder manejarla o enfrentarla con un control en las manos, tal cual lo hacemos cuando disfrutamos de nuestro videojuego favorito en una consola PlayStation.

Y a pesar de que en la vida real no es posible reiniciarla como si fuera un videojuego o enfrentarte a los retos que diariamente haces frente personificado como Kratos, Sony quiere saber como los fanáticos de PlayStation de la región disfrutan su estado Play, para lo cual entregará numerosos regalos.

Disfrutar de la emoción del fútbol en tu PS Vita, el frenesí de God of War en tu PSP o recordar aquellas tardes de relajo frente a tu PlayStation 2 son parte del estado Play que puedes compartir.

Para ello, debes unirte al concurso y reflejar, ya sea en un video, en una fotografía o en un mensaje cual es tu estado Play, y así participarás en el sorteo de consolas y videojuegos.

Sony premiará la creatividad de 10 ganadores cada semana, los cuales serán elegidos en base a la mayor cantidad de votos obtenidos.

Así que ahora es tu turno de mostrar lo que tienes y cómo es tu estado Play.

Estos son algunos videos creados hasta ahora:

[inline][script type=”text/javascript” src=”http://videos.goviral-content.com/playerjs-yt/playstation_3_12729.js?w=600&h=475&pID=64897&bgc=ffffff&cw=1453115&skinName=light&wmode=window&hideChrome=0″][/script][/inline]

[inline][script type=”text/javascript” src=”http://videos.goviral-content.com/playerjs-yt/playstation_6_12913.js?w=600&h=475&pID=64897&bgc=ffffff&cw=1453057&skinName=light&wmode=window&hideChrome=0″][/script][/inline]

[inline][script type=”text/javascript” src=”http://videos.goviral-content.com/playerjs-yt/playstation_5_12731.js?w=600&h=475&pID=64897&bgc=ffffff&cw=1453114&skinName=light&wmode=window&hideChrome=0″][/script][/inline]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here