Ya han pasado 40 años desde que el gigante de los videojuegos creó el clasico título de tenis y para celebrarlo está lanzando Pong World para el iPhone y el iPad.

Aquí hay algo para hacer los primeros entusiastas de los videojuegos se sientan viejos, ya que Pong de Atari este 20 de noviembre está celebrando su cumpleaños número 40.

Era 1972 cuando Atari presentó su primer producto destinado a los consumidores, adentrando a los usuarios de ese entonces en el frenesí del juego.

Incluso corre el rumor que cerca de 60 personas probaron en profundidad Pong en su versión arcade antes de su lanzamiento oficial. No fue sino hasta 1975 que la versión doméstica del juego fue puesta en libertad.

Ahora, para honrar el juego de tendencias, Atari ha lanzado una aplicación gratuita iOS llamada Pong World, que está disponible para iPhones y iPads.

“Pong World introduce una nueva generación para el clásico juego de Pong con un toque único y una nueva mirada colorada y deslumbrante”, escribió Atari en la descripción del juego en la App Store de iTunes.

En el juego, los usuarios pueden luchar contra los oponentes y coleccionar animales de paddle, como Shaggy, Chompers, Sir Bouncelot, Razzle y Gnop. Tiene cuatro niveles con diferentes power-ups y tres modos de juego que añaden un toque de color a clásico Pong.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here