Asustek retrasó los envíos a EEUU de su ultrabook de doble pantalla Taichi, los que estaban disponibles para su pedido en sitios online como Amazon, Newegg y TigerDirect.

El tablet-portátil híbrido Taichi tiene un diseño innovador con dos pantallas, una en la parte delantera y uno en la parte trasera del panel de visualización. A primera vista, parece un portátil con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas, pero el cierre de la computadora portátil activa otra pantalla táctil de 11,6 pulgadas en la parte trasera del panel, lo que lo convierte en un tablet.

Taichi se llevó toda la atención cuando fue anunciado por primera vez en la feria Computex en junio de este año. Los modelos de Taichi se esperaban originalmente para el envío en noviembre, poco después de que Windows 8 estuviera disponible para PCs y tablets a finales de octubre.

Una portavoz de Asus dijo por correo electrónico que los envíos a EEUU probablemente comenzarán en diciembre, pero que podrían retrasarse aún más.

La funcionaria no dio razones específicas de la demora y no proporcionó información sobre el estado del envío en todo el mundo para el Taichi.

La tableta-laptop híbrido con Windows 8 se vende en dos modelos. El Taichi 21 DH51 tiene un procesador Intel Core i5 y 128 GB de estado sólido de almacenamiento en disco. El Taichi 21 DH71 es más rápido con un procesador Intel Core i7 y 256 GB de almacenamiento SSD.

Los modelos Taichi tienen alta resolución, pantalla de 1920×1080, pesa 1,2 kilogramos y tienne 4 GB de RAM. Las características adicionales incluyen una webcam de 5 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth y dos puertos USB 3.0.

Más detalles en: PC World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here