Durante los últimos meses, Apple y Samsung han estado pidiendo incluir productos adicionales en su último enfrentamiento en la sala de audiencias, y en la actualidad ambas partes obtuvieron lo que querían.

En una orden presentada hoy, el juez Paul S. Grewal accedió a la petición de Samsung de incluir el iPhone 5 como uno de sus productos procesados​​, ya que la empresa sostiene que el último teléfono insigne de Apple infringe varias de sus patentes esenciales y varias patentes de características específicas. las patentes.

En tanto, Apple será capaz de nombrar varios productos que ha estado ansioso por acusar – incluida Galaxy Note 10.1, todas las versiones de Android 4.1 Jelly Bean que se distribuyeron en el Galaxy Nexus y Galaxy S III.

Cada una de las empresas habían solicitado anteriormente que los productos se incluirán, pero necesitaban que Grewal aceptara los pedidos antes de que oficialmente pudieran convertirse en parte del caso.

Siempre existe la posibilidad de que otros productos aún podrían encontrar su camino, pero parece que el campo de juego por fin ha tomado forma.

Mientras que Apple ganó un veredicto de 1.049 mil millones en agosto, este segundo caso, ha estado ocurriendo desde febrero de este año, con Cupertino originalmente acusando al Galaxy S II variantes y al Galaxy Nexus.

Por supuesto, no es seguro que este caso termine en un juicio – Apple y HTC resolvieron sus diferencias hace apenas unos días, después de todo – pero por el momento no parece que cualquiera de estas empresas tenga intención de dar marcha atrás.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here