Los de Cupertino lanzaron en forma oficial iTunes 11, la última versión de su hub de música, películas y aplicaciones para Mac y Windows. El nuevo iTunes ha sido rediseñado desde cero con una interfaz completamente nueva y más características centradas en iCloud.

El nuevo iTunes cuenta con una amplia gama de nuevas características, incluyendo un nuevo diseño fresco.

Estos incluyen una tienda iTunes Store que ha sido completamente renovada. Ahora puedes comprar directamente desde iCloud o descargarlos para sincronizar con sus dispositivos. Up Next le permite ver las canciones que se acercan y le permite cambiar el orden de ellas. Un nuevo MiniPlayer muestra la carátula del álbum y cuenta con un diseño fresco. Un mecanismo de búsqueda mejorada le permite ver los resultados a través de su biblioteca.

Una de las mejores cosas nuevas acerca de iTunes 11 es el hecho de que ahora cuenta con sincronización de iCloud, lo que le permite iniciar la reproducción de una canción o una película en un dispositivo y continuar jugando en otro sin problemas desde el mismo lugar.

Puede descargar AQUÍ el nuevo iTunes para Mac o Windows, o a través de Actualización de software en el Mac. iTunes 11 se había previsto inicialmente para octubre, pero se retrasó un mes por Apple.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here