Con el reciente lanzamiento del nuevo lector de libros electrónicos de Amazon, el Kindle Paperwhite, la compañía ha comenzado a eliminar sus modelos más antiguos. La semana pasada, vimos al Kindle DX decir adiósy ahora es el turno del Kindle Touch.

Amazon no ha anunciado oficialmente nada sobre la suspensión del Kindle Touch, pero parece que hay una tendencia, ya que no dijo nada sobre el Kindle DX tampoco. En la actualidad, el Kindle Touch “actualmente no está disponible” en el sitio web de Amazon y dirige a los usuarios a un “nuevo modelo”, el Paperwhite Kindle.

Esto no es un gran negocio en sí, ya que los que quieren un lector electrónico Kindle se quedan con muy pocas opciones en este momento. El Paperwhite sigue pendiente de envío por “4 a 6 semanas”, lo que podría cambiar en las próximas semanas si Amazon vuelve a evaluar su inventario.

Eso es suficiente para hacer que los compradores navideños se pongan un poco nervioso si planean comprar un Kindle Paperwhite a un ser querido.

Los lectores electrónicos Kindle disponibles en la actualidad son el Kindle normal a partir de 69 dólares y el Kindle Keyboard a 139 dólares. Ambos modelos cuentan con sólo una fracción de las características de la Kindle Paperwhite, por lo que suponemos que la gente no querrá saltar sobre ellos.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here