Jonathan Ive, vicepresidente senior de diseño de los de Cupertino; Dan Riccio, vicepresidente senior de ingeniería de hardware Dan Riccio; y el vicepresidente de marketing de iPad Michael Tchao, se encargaron de entregar detalles de los componentes y las características aerodinámicas del dispositivo.

“Nuestro objetivo era tomar todas las cosas maravillosas que se podría hacer con el iPad de tamaño completo, y empaquetarlos en un producto que es mucho más pequeño”, dijo Ive.

Ive indicó que “hay una pérdida inherente en sólo un producto de la reducción de tamaño. Y lo que hicimos fue que nos volvimos al principio. Y nos tomamos el tiempo para diseñar un producto que era una concentración de, no una reducción de la original”.

El nuevo dispositivo es una versión de 7,9 pulgadas de la tableta iPad de 9,7 pulgadas. La pantalla del dispositivo tiene una resolución de pantalla de 1.024 x 768 píxeles, coincidiendo con el iPad de primera y segunda generación.

También tiene 10 horas de vida de la batería, una FaceTime HD cámara frontal, y se puede utilizar con una sola mano. El dispositivo saldrá a la venta el 2 de noviembre a un costo de 329 dólares.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here