La compañía desarrolladora se asoció con el estudio cinematográfico New Regency para realizar la adaptación a la pantalla grande de Assassin’s Creed, que tendrá como protagonista a Michael Fassbender.

De acuerdo con Deadline, New Regency financiará y distribuirá la película, mientras que la división Motion Picture de Ubisoft “tendrá un fuerte aporte creativo, dado que el proyecto pasa a la fase de guión”.

“Esta es la intersección perfecta de lo que hemos estado tratando de hacer, y es la de trabajar con el talento de alta calidad como Michael Fassbender”, explicó el CEO de Regency, Brad Weston. “Vemos esto como nuestra primera gran franquicia de acción”.

“Fassbender acaba de hacer 12 Years A Slave con nosotros, y él es tan buen actor como los que se conocen en estos momentos. La historia que estamos llevando a cabo tiene una gran narrativa, porque los juegos de Ubisoft son tan personaje y la historia impulsada, Assassin’s Creed, se presta perfectamente a nuestro objetivo de renombrar la marca regency como una compañía productora de filmes de acción”.

“Ubisoft decidió asociarse con New Regency, ya que son un talento y director de cine impulsado por la empresa, con la misma mentalidad independiente y creativa que tenemos en Ubisoft Motion Pictures”, agregó el CEO de UMP Jean-Julien Baronnet.

“Traer a bordo de la reconocida producción de New Regency y su experiencia de distribución, mientras que el mantenimiento de nuestra propia flexibilidad creativa y financiera asegura que Assassin’s Creed será una película de alta calidad que respeta la tradición y los fans de la franquicia de videojuegos”.

Y de acuerdo a Variety, además de la preservación de los elementos del juego que forman parte de su ADN – como el diseño de sus personajes y elementos históricos – Ubisoft espera empatar el estreno de una película con el lanzamiento de un nuevo juego.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here