Dorsey, co-fundador de la red de microblogging, quien regresó a la compañía como presidente ejecutivo después de un paréntesis de dos años y medio de duración, ha visto su influencia “reducida”, luego que varios compañeros de trabajo se quejaran que era “difícil de manejar” y que “en varias ocasiones cambió de opinión acerca de instrucciones sobre el producto”.

A pesar de que aún está involucrado en las decisiones estratégicas como presidente ejecutivo, ya nadie le reporta en forma directa alguna información.

Esto, de acuerdo a un perfil del CEO de Twitter, Dick Costolo, realizado por The New York Times, en donde se describe su estilo de liderazgo y su pasado en la comedia standup.

La historia afirma que Dorsey, quien también es co-fundador del sistema de pago móvil Square, dejó Twitter en 2008 después de luchar para evitar que el servicio sufriera frecuentes apagones de varias horas. En la actualidad, Twitter muy rara vez se queda sin conexión.

Por su parte, el artículo de prensa también apunta que Twitter planea salir a la Bolsa en 2014, aunque Costolo recalcó que “no es algo de lo que estamos enfocados en este momento”.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here