Desde hace años, Facebook y Twitter han tenido su respectivos botones “Me gusta” y “Favoritos”. Son formas sencillas y directas para mostrar su aprecio por una actualización de estado o un tweet sin responder verbalmente.

Son populares también: Facebook procesa casi tres mil millones de “Me gusta” sobre una base diaria.

Puers bien, Twitter está ajustando su fórmula “Favoritos”, al llevar a cabo una prueba con algunos usuarios que están viendo opciones “Star” o “Like” en vez del tradicional “Favoritos”.

La prueba de diferentes funciones a través de amplios sectores de usuarios no es infrecuente. Pero esto es algo que probablemente no sabía: El botón “Favoritos” podría haber sido el botón “Gracias”.

De acuerdo a fuentes familiarizadas con el pensamiento temprano de Twitter, la compañía originalmente jugó un poco con “Favoritos”, donde el botón “Gracias” fue uno de los términos más populares desde el principio.

En última instancia, Twitter estableció “Favoritos” como el término de la elección. Pero probar versiones alternas de la tecla, como lo estamos viendo ahora, es una manera de encontrar lo que gana la mayor atracción entre los usuarios de Twitter.

Más detalles en: All Things D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here