La red social finalmente le está dando a las marcas y vendedores lo que han estado pidiendo durante mucho tiempo: un tablero de instrumentos de análisis.

Durante la Semana de la Publicidad, la red de blogs eligió a Union Metrics como su proveedor de análisis externo “preferido”.

Los vendedores pueden utilizar el servicio, que permanecerá en el modo invitación hasta noviembre, para rastrear la distribución de los posts individuales, así como el seguimiento de contenido popular, los blogs y los temas, los niveles de compromiso y las tendencias, y los contribuyentes influyentes y conservadores, dijo Tumblr.

Hasta ahora, Union Metrics se ha centrado en el análisis de Twitter a través de su producto principal, TweetReach. La compañía recientemente autorizó el acceso a los datos a través de Tumblr Gnip.

Se trata de que los vendedores cuenten con algunas herramientas para utilizar mejor Tumblr – sobre todo ahora que Tumblr está impulsando productos de publicidad en ellas.

No está claro si más proveedores “preferidos” serán nombrados, o si Tumblr sigue teniendo la intención de desarrollar sus propias herramientas de análisis en algún momento.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here