La compañía japonesa presentó su marca MyXperia el que apunta a la elaboración de un nuevo servicio en la nube para sus dispositivos móviles Xperia.

La marca, registrada por la Oficina Europea de Armonización del Mercado Interior, indicó que tiene por objeto permitir el “cargar, almacenar, recuperar, descargar, transmitir y distribuir contenido digital y los medios de comunicación”.

La marca 011197332 dice que estas funciones se aplican a “los teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas digitales o electrónicas, PDA y / o portátiles y dispositivos electrónicos digitales de mano”.

Sony es el último fabricante del dispositivo móvil con el deseo de sacar provecho de almacenamiento en la nube.

El iCloud de Apple y Google Drive ya están ayudando a los usuarios a sincronizar archivos entre sus dispositivos y computadoras. Ambos ofrecen 5 GB de almacenamiento gratuito con la posibilidad de ampliar por un suplemento.

Microsoft está tratando de subir la apuesta de almacenamiento, ofreciendo 7 GB de forma gratuita. Su servicio SkyDrive es también el único que es compatible con iOS, Android y Windows Phone.

Sony llega tarde al juego almacenamiento en la nube cuando se trata de dispositivos móviles, pero su experiencia en los videojuegos es una vez más una ayuda para su división de tecnología.

Una de las características de PlayStation Plus, el servicio de pago para los usuarios de PlayStation Network, es la capacidad para sincronizar y salvar archivos de 1.000 (hasta 1 GB) con los servidores de Sony.

El servicio de nube de Sony ha estado funcionando en PlayStation 3 por un año y está programado para llegar a la unidad portátil PlayStation Vita el próximo mes con un 1 GB extra de almacenamiento.

Más detalles en: The Tech Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here