iOS 6 jubiló de manera anticipada a la aplicación de Google Maps de iOS, sin embargo la herramienta nativa que intentó posicionar Apple no resultó y por ende, esta podría volver a los iDevice según lo que dicen las filtraciones. Por otro lado, los rumores sugieren la llegada del MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina en el mismo día del anuncio del iPad mini.

Los de Google Maps ya estarían reinventando su aplicación para que vuelva a iOS y ya existen imágenes filtradas. Es más, oficialmente los de Google expresaron que estaban trabajando rápidamente para enviar luego la nueva aplicación a la App store, misma que incluiría algunas novedades importantes y que son la posibilidad de hacer rotar a los mapas, junto con el aumento de la velocidad de búsqueda.

Ahora, cabe destacar que esta nueva herramienta para iOS recién podría llegar en diciembre, pero al menos algo es algo.

Nueva MacBook junto al iPad mini

Aunque todavía Apple no envía las invitaciones para el evento que el próximo 23 de octubre presentaría al iPad mini, parece que todo indica que así será efectivamente y los rumores ahora apuntan a mucho más, pues llegaría junto al pequeño tablet, una versión más pequeña de los Pro con Retina. Se trata del MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, que viene a transformarse en una versión menor del de 15 pulgadas con pantalla Retina.

Cómo siempre, sólo queda esperar – ahora muy poco- para saber sobre el iPad mini y también sobre el nuevo Pro de 13 con pantalla Retina.

Vía 9to5Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here