A modo de aperitivo, día a día se van conociendo más especificaciones del nuevo Nexus 4 de LG, cuyo aterrizaje está a la vuelta de la esquina, pues es el próximo 29 de octubre. También ahora se pueden ver capturas de la nueva versión de Android.

Para algunos estas filtraciones son, como siempre, una estrategia de las propias empresas, por lo que las responsables serían Google y LG. Sin embargo, como sea, para los fanáticos curiosos esto es beneficioso y es por ello que ahora se acaba de confirmar las capacidades de almacenamiento que tendrá.

Es que al principio sólo se creía que este nuevo smartphone sólo tendría 8 GB de memoria, pero ahora- gracias a la aparición de los manuales de uso- se reveló que también estará la versión con 16 GB, algo que parecía predecible pues lanzar un terminal con tan poca capacidad, actualmente, no tiene mucho sentido.

Pero no sólo se espera más capacidad para almacenar datos – aunque hay que destacar que todo indica que no tendrá ranura para incorporar una tarjeta microSD adicional- , ya que ahora surge la posibilidad de que añada la rumoreada carga inalámbrica.

Se filtran capturas de Android 4.2

Así como se han podido ver nuevas imágenes del LG Nexus 4 y el Nexus 10, también ahora se filtraron imágenes que muestran cómo será la nueva versión del sistema operativo Android. Se trata de la 4.2, misma que seguirá la nomenclatura Jelly Bean.

Cabe destacar eso sí, que muchas novedades evidentes no trae, sino que más bien posee cambios internos como su kernel o la propia interfaz, aunque evidentemente será más rápido y eficiente en su rendimiento. Su galería de imágenes es muy Google+ y el menú de la cámara fotográfica también incorporará opciones distintas.

Dentro de las nuevas características, la más visible es la barra de acceso rápido que incorporará y que es muy al estilo de TouchWiz de Samsung. También ahora se podrá tener acceso a varios perfiles desde un sólo botón, lo que permitirá, por ejemplo, que toda la familia utilice un sólo tablet en la casa, pues cada uno tendrá su propia cuenta en el dispositivo.

Mira las imágenes a continuación:

Vía BriefMobile , Xataka Android y Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here