La empresa coreana ha estado inundando internet con imágenes de su nuevo smartphone Galaxy Premier I9260 con LTE, el cual fue anunciado en forma oficial por la compañía, siendo Ucrania uno de los primeros en disfrutar del dispositivo. El teléfono saldrá a la venta el próximo mes.

El Samsung Premier I9260 uenta con una pantalla AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución de 720 x 1280. En su interior encontrará un procesador dual-core de 1,5 GHz TI OMAP 4470, 1 GB de RAM, y 8 o 16 GB de espacio de almacenamiento interno, dependiendo del modelo.

Hay una ranura para tarjetas microSD que soporta la expansión hasta 32 GB. Hay dos cámaras, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles. El dispositivo es compatible con LTE y tiene una batería 2.100mAh.

El Premier ofrece algunas de las características anteriormente sólo disponibles en el Galaxy S III, incluyendo Best Photo, Smart Stay, Direct Call, Pop-Up Play, S Voice y S Beam. El dispositivo funciona con Android Jelly Bean. La conectividad incluye Wi-Fi 802.11a/b/g/n y HT40, Bluetooth 4.0, A-GPS y GLONASS.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here