En la tecnología siempre hay que ir un paso más adelante y es por eso que al parecer los de Samsung están probando algunos terminales con capacidad de memoria RAM de 3GB, característica que tal vez salga a la luz junto con las pantallas flexibles.

Si los expertos le recomiendan a Apple sacar un iPhone 6 lo antes posible para no quedarse atrás en esta guerra por los mejores smartphones, es entendible que los de Samsung entonces lleven a cabo su mayor esfuerzo en romper los esquemas actuales.

Esto porque se filtró una imagen que muestra a unos terminales prototipo con una etiqueta que lo calificaba como “3Gb RAM”, algo que llama verdaderamente la atención, pues los actuales súper teléfonos andan bastante bien y hasta les sobra con 2GB de memoria RAM. Por lo mismo, quizás se está pensando en un dispositivo celular realmente imponente para el 2013.

Finalmente, otro de los rumores que trae consigo esta información, es que los de Samsung están dedicando todos sus esfuerzos al rediseño de sus dispositivos móviles, queriendo eliminar uno de los botones frontales. Todo con el fin, al parecer, de dejar atrás los malos ratos pasados por culpa de los litigios contra Apple y la violación de patentes.

Vía Sam Mobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here