Los de Microsoft cumplieron con su promesa de comenzar las actualizaciones a partir del 19 de octubre, pues hoy ya se cuenta con la versión final de Office RT.

Cabe recordar que Office 2013 RT Preview se incluirá en los terminales que posean Windows 8 RT, sin embargo, desde ahora en adelante, quienes compren dispositivos que posean este sistema operativo, no necesitarán hacer una actualización del producto, pues vendrá ya con la versión final de Office RT, adelantándose a los planes iniciales que la apuntaban para noviembre.

Sí, porque los de Microsoft están con las pilas puestas y tiene completamente lista la actualización de esta vista previa de Office 13 RT, la cual por supuesto se ejecutará vía Windows Update, misma que estaría disponible el próximo viernes 26 de octubre. Su peso es de apenas 580 MB y cuando sea instalada dejarán de ver el mensaje que lo cataloga como versión previa.

Finalmente, cabe destacar que esta actualización estará disponible primero para los usuarios de habla inglesa y progresivamente irán expandiéndose a las otras zonas geográficas del mundo tecnológico. Como siempre sólo resta esperar y ver qué tal.

Vía ArsTechnica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here