2K Sports está extendiendo la experiencia de juego de NBA 2K13 al mundo móvil y social, permitiendo a los jugadores interactuar con el título, incluso cuando están lejos de la consola.

MyNBA2K

Es una aplicación gratuita para iOS, Android y las tablets Kindle Fire que incluye varios mini-juegos que recogen diferentes elementos del juego. Hay preguntas de trivia y juegos de tiros libres, entre otros.

También cuenta con el modo “firma de autógrafos”, donde se puede crear una firma y tratar de replicarla tantas veces como sea posible. Al tener éxito en cualquiera de los mini juegos, se recompensa al usuario con una moneda virtual, la que se puede utilizar para actualizar al jugador dándole un guardarropa personalizado y una serie de movimientos.

NBA 2K13 para tablet

NBA 2K13 cuenta con una aplicación del mismo nombre para las Tablet PC. La aplicación es un simulador de baloncesto, donde los jugadores pueden jugar en duelos contra equipos actuales.

Los jugadores podrán controlar a su equipo con controles táctiles o controles de un solo toque para decidir cuando pasar, robar y disparar. Es una versión reducida del juego de la consola, pero utiliza todas las capacidades gráficas de los nuevos tablets.

NBA 2K: MyLIFE

El mundo de la NBA también se abre paso en el mundo Facebook con un social que le resultará familiar a cualquiera que juega mucho en este género.

Los jugadores pueden importar una versión de dibujos animados de su jugador de la NBA 2K13, lo que le permitirá construir una vida digital, incluyendo la compra de casas, canchas de baloncesto para practicar y otras cosas.

Los jugadores pueden disputar mini-juegos e interactuar con los fans para ganar dinero que pueden utilizar para mejorar su casa. Al estilo de la NBA, se puede construir un estadio gigante, opulento o mover su casa de la playa. En el juego se pueden obtener recompensas que se pueden aplicar a su jugador en la versión completa de NBA 2K13.

NBA 2K13 está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y PlayStation Portable desde este 2 de octubre, mientras que llegará a la Nintendo Wii U tras el lanzamiento de la consola. Sin embargo, las aplicaciones móviles solo funcionan en PlayStation 3 y Xbox 360.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here