Cuando hay novedades en la parte tecnológica de las compañías, estas apuestan por publicitarlas con videos que sean capaces de sorprender al consumidor. En este caso, Sony quiere mostrar la aplicación que hará posible que en la PS Vita se puedan visualizar muchos cómics.

Se trata de la publicación de un video que muestra las bondades de la aplicación de lectura Reader, una app que llega a alegrar a los usuarios de esta consola portátil, mismos que hasta hace no mucho se sentían dejados de lado. Incluso los mismos directivos de Sony se manifestaron desilusionados tras ver la poca presencia de desarrolladores.

Ahora, como sea, esta aplicación viene como anillo al dedo para los fanáticos de la consola y para los de Los de cómics,quienes con esto tendrán un variado catálogo para elegir sus historietas preferidas. Entre ellas destacarán las más exitosas de Japón y que son Piece o Fate Night.

Finalmente, es de subrayar que su llegada está prevista primero para el mercado asiático y el arribo al resto del mundo aún no tiene fecha exacta. Para mayor detalles mira el siguiente video:

Vía Gamerzona

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here