La creación de Notch está siendo jugado por más personas en Xbox Live Arcade que Call of Duty: Modern Warfare 3 o FIFA 13.

El gráfico de actividad en vivo de Microsoft para la semana que terminó el 15 de octubre, muestra que Minecraft, Xbox 360 Edition, encabezó por primera vez la lista, superando a pesos pesados como Call of Duty o FIFA 13, los que tuvieron que conformarse con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Un rápido vistazo a través de las actualizaciones anteriores muestran que Call of Duty se llevó el primer puesto en los últimos cuatro años. Es otro hito colosal para el juego, que reveló recientemente que ha vendido cuatro millones de copias en la consola de Microsoft, por lo que es el juego más vendido de Xbox Live Arcade de su historia.

Los recuentos de Microsoft Live gráfican cuántos usuarios únicos están jugando un juego mientras están conectado a Xbox Live. Además de Minecraft, Modern Warfare y 3 FIFA 13, el resto de los cinco primeros se completa con Call of Duty: Black Ops y Borderlands 2.

Minecraft fue el destinatario de un parche de la semana pasada, lo que trajo consigo una serie de cambios en el juego.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here