Con menos de 24 horas para el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de los de Redmond, Microsoft lanzó una aplicación en Windows Store que permitirá a Windows Phone 8 trabajar en conjunto con los nuevos dispositivos.

La aplicación de Windows Phone funciona tanto en Windows 8 como en los dispositivos R recientemente lanzados y reemplaza gran parte de la funcionalidad que se encuentra en el cliente de Zune de escritorio, ya que le permitirá copiar música, fotos y otros medios de comunicación hacia y desde cada dispositivo, entre otras características.

Los detalles de la aplicación compañera Windows Phone fueron filtrados hace casi dos meses. En ese momento, nos enteramos de que la aplicación automáticamente se instalará en su computador al conectar un dispositivo Windows Phone 8, aunque aún no se puede comprobar esto sin contar con uno de los nuevos teléfonos en la mano.

Sin embargo, podemos confirmar que no funciona con teléfonos Windows Phone 7. Usted no será capaz de hacer mucho con la aplicación en este momento, entonces, pero puedes echarle un vistazo de todos modos en la tienda de Windows.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here