A medida que el lanzamiento de Windows 8 se acerca, Microsoft anunció el lanzamiento de su SDK de Bing Maps para su tienda de aplicaciones Windows Store.

La beta del SDK de Bing Maps para las aplicaciones Metro de Windows ya estaba previamente disponible, pero ahora las cosas se han vuelto oficiales.

Para este cambio, los desarrolladores que han estado experimentando con el SDK debe actualizar a la última versión (v1.1.20120927) con el fin de ser aceptado en la tienda de Windows. Como se señaló en el post de Bing, esto sólo debe involucrar a pocos pasos, como la descarga de la última versión del SDK y volver a compilar la aplicación.

Si estás interesado en participar con el nuevo SDK, está disponible en dos sabores principales: Bing Maps para JavaScript y Bing Maps para C #, C + + y Visual Basic.

Estas opciones dejan suficiente espacio para la elección cuando se trata de desarrollar para el almacén de Windows, pero si usted está buscando para construir aplicaciones en otra parte, es significativo que Bing ya ofrece un SDK de Maps, tanto para iOS y Android.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here