No es ningún secreto que Microsoft está planeando una gran campaña de marketing en torno a Windows 8, pero una estimación sugiere que la compañía podría estar dispuesto a gastar entre 1,5 y 1,8 mil millones de dólares.

La enorme suma, informó Forbes, sería alrededor de tres veces la cantidad que la empresa habría gastado en el lanzamiento de Windows Phone 7 hace dos años.

The Wall Street Journal informa que la campaña publicitaria comenzará este fin de semana junto con los pre-pedidos de algunos PCs Windows 8 y tablets. Microsoft ha estado trabajando con la agencia de publicidad Crispin Porter + Bogusky para preparar sus anuncios Windows 8 anuncios.

A pesar de estos anuncios saldrán al aire en canales de televisión nacionales, Microsoft también ha adoptado un enfoque menos tradicional para los anuncios de Surface. Una serie de anuncios en las estaciones del metro y las paredes de EEUU se han descubierto en los últimos meses, con el mensaje “click en”.

Microsoft lanzará su sistema operativo Windows 8 el 26 de octubre con una festiva apertura de tiendas en ciudades de Estados Unidos para permitir a los consumidores a comprar su tablet Surface a la medianoche.

Si bien no está claro exactamente cómo Microsoft promocionará Windows 8, algunos anuncios se filtraron a principios de esta semana, lo que sugiere Microsoft va a enseñar al mundo cómo usar su nuevo sistema operativo.

Este es el período de mayor lanzamiento en la historia de Microsoft por lo que esperan ver Windows 8 anuncios en todas partes.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here