Los de Redmond están capacitando a su personal de ventas para que los cientes sepan la diferencia entre Windows RT y la versión completa de Windows 8.

Las tablets con Windows RT, incluyendo la Microsoft Surface, usan chips ARM y vienen con una versión de Windows 8 que no es compatible con antiguas versiones del sistema operativo.

Los dispositivos Windows 8 y Windows 8 Pro – incluyendo próxima Surface con mayor rendimiento- son impulsados ​​por los chips de Intel y se pueden ejecutar los millones de viejos programas de Windows que ya están el mundo.

“La compatibilidad es un problema enorme, enorme”, dijo Bob O’Donnell, analista de IDC. “Tienen que tener claro cómo RT se diferencia de las tabletas x86”, de acuerdo con O’Donnell, quien agregó que muchos de los consumidores será ajeno a las diferencias y esperan que RT ejecute un software antiguo Windows.

Según Microsoft, “estamos trabajando para asegurar que nuestros equipos proporcionen una gran experiencia a nuestros clientes que comprarán Surface o un nuevo PC con Windows 8”.

“Todavía no estamos vendiendo Surface, dispositivos con Windows 8 o Windows RT en nuestras tiendas para el público general hasta el 26 de octubre, pero todos los miembros del equipo serán entrenados completamente en ayudar a los clientes a saber qué opción es mejor para ellos.

Los de Redmond agregaron que “vamos a capacitar a nuestros miembros a hacer preguntas de clasificación para ayudar a determinar las necesidades de sus clientes y los mejores productos para satisfacer esas necesidades y recomendar el dispositivo correcto”.

Además, Microsoft lanzó una nueva web dedica a Surface, en la cual “ayuda a elegir” a los clientes el sistema que más le acomode.

En “sistema operativo”, la página explica que “Windows RT es una versión nueva y emocionante de Microsoft Windows que se construye para funcionar en tablets basados ​​en ARM y PC. Trabaja exclusivamente con aplicaciones disponibles en la tienda de Windows”.

Y para Surface basado en Intel, la página dice que “corre las actuales aplicaciones de Windows 7 de escritorio y se integra con la infraestructura existente de gestión empresarial. Use los programas y aplicaciones de las disponibles en la tienda de Windows”.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here