Los de Redmond han puesto en práctica una severa posición ante el pirateo de su más importante proyecto de videojuegos para este 2012, Halo 4, por lo que todos quienes hayan descargado su versión ilegal se verán borrados de Xbox Live.

El fin de semana Halo 4 se filtró en sitios de torrent para su uso en consolas Xbox 360 desbloqueadas. Microsoft está investigando y sacando todos los videos relativos al asunto desde YouTube.

Los primeros informes de baneos llegaron de Reddit, donde los usuarios indicaron que recibieron mails desde Microsoft indicando que habían sido sacados permanentemente de Xbox Live por “jugar un título preliminar”.

Según la compañía, “estamos al tanto de casos aislados en los que se ha encontrado contenido web de Halo 4 y estamos trabajando estrechamente con nuestros equipos de seguridad y de orden público para hacer frente a la situación de inmediato”.

“Los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que adoptaremos medidas enérgicas contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios. La reproducción de copias piratas de juegos, como Halo 4, es una violación de los Términos de uso de Xbox Live y dará lugar a la aplicación de acciones, como el baneo de las consolas”.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here