La empresa de Redmond ofreció detalles sobre la programación de las actualizaciones para sus aplicaciones de su próximo sistema operativo, las cuales se actualizarán al igual que las actualizaciones móviles en su teléfono.

“Store le notificará cuando hay actualizaciones disponibles, y se puede abrir y hacer clic en el enlace de actualizaciones en la esquina superior derecha para ver la lista e instalar los que quieras”, indicó Gabriel Aul, miembro del equipo de gestión de programas de Microsoft.

Microsoft esta semana comenzó la actualización de las aplicaciones que se incluyeron en la versión de fabricación (RTM) de Windows 8 para que estén listos para el 26 de octubre, fecha del lanzamiento general del SO. liberación general del sistema operativo.

El primero de ellos es Bing, que tiene una puesta a punto el viernes, el cual incluye: resultados de búsqueda más ricos de contenido local y de imágenes, integración de premios Bing, la posibilidad de usar el zoom sobre los resultados de su búsqueda para ver consultas relacionadas y la opción de seleccionar una imagen de Bing para usar en la pantalla de bloqueo o en otras aplicaciones.

Otras aplicaciones también va a obtener un impulso en los días previos al 26 de octubre, como SkyDrive, que tendrá funciones de búsqueda, la capacidad de cambiar el nombre y mover carpetas y archivos, una nueva experiencia de primera ejecución, y orden personalizado.

En el frente de la cartografía, Microsoft dijo que su aplicación Maps incluirá vista Bird’s eye, mapas de más de 3.000 lugares interiores, pistas de conducción de navegación, una mejor navegación y diseño, personalización mejorada, y la integración con las aplicaciones de Bing y de viajes.

También enfrentarán una renovación: Mail, Calendario, Personas, Mensajería, fotos, Finanzas, Noticias, Deportes, Viajes, tiempo, vídeo, música y juegos.

“Estamos muy contentos de llevar estas aplicaciones actualizadas a todas las personas que han estado usando Windows 8 hasta el momento, y tenerlos listos para el lanzamiento de Windows 8 para las personas que compran equipos nuevos o actualizan sus PCs existentes”, escribió Aul.

Aul dijo que ya hay “miles” de aplicaciones en la tienda de Windows, y “estamos trabajando con los desarrolladores de todo el mundo para traer más todos los días”.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here