Si usted es uno de los muchos que están decepcionados con Apple Maps y desea que vuelva aplicación de mapas de Google a su iPhone, le recomendamos descargar Maps+.

Además de utilizar la API de Google Maps, Maps + ofrece varias funciones que faltan en nueva aplicación de Apple Maps. La aplicación también añade un montón de características que nunca estuvieron en Google Maps para iPhone, como direcciones de bicicleta, alarmas basadas en la localización, coordenadas de la ubicación actual y la altitud y más.

Hay pros y contras a considerar con Maps +. Por un lado, los resultados de la búsqueda no son tan buenos como en de Google Maps, pero a menudo son mejores que Apple Maps.

Además, Maps+ carece de indicaciones de transporte público y Street View. Por otra parte, la aplicación es gratuita, y si te estás perdiendo de Google Maps en el iPhone, esta es la mejor manera de recuperarlos.

Es importante señalar que, a pesar de Maps + está disponible desde hace más de un año, no está en la sección “Apps Mapas” de la App Store. El hecho de que Apple está dejando afuera Maps +, no augura nada bueno para ellos aprueben una nueva versión de Google Maps para iOS.

Maps+ es una aplicación universal y de descarga gratuita.

Más detalles en: TUAW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here