Todos los días aparecen nuevas noticias sobre lo que incorporan los de la red social de Mark Zuckerberg y también sobre lo que eliminarán. Esta vez es el turno de aquella tal vez no muy utilizada función de pregunta de las cuentas personales.

Las pequeñas encuestas que permitía hacer Facebook al parecer pasarían al olvido mismo. Ahora, cuántos realmente utilizaron más de una vez esta herramienta para conocer las respuestas de sus amigos ante algunas interrogantes, la respuesta es que muy pocos y es por eso que se justifica o más bien da casi lo mismo el que la eliminen.

Y al parecer así sucederá y esta función comenzaría a ser retirada de las páginas personales de los usuarios durante los próximos días. Un proceso del cual tal vez mucho no se darán ni cuenta, considerando que no es de lo más utilizado a diario. Ahora, cabe recalcar que esta herramienta de “Pregunta” sólo desaparecerá de las cuentas personales y no así de las páginas y los grupos personales.

Es que para estos últimos es de verdadera utilidad contar con esta función, toda vez que les puede servir de herramienta que sondea los gustos o preferencias de sus seguidores, así como para hacer concursos, por ejemplo. De esta manera, se queda y se va la función “Pregunta”, una despedida que seguramente no será nada llorada.

Vía TechCrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here