El título no oficial de la usuaria de Facebook con más edad ahora pertenece a una abuela de Nuevo México llamada María “Mary” Colunia Segura-Metzgar, quien celebrará su cumpleaños número 105.

Segura-Metzgar nació en 1907, antes de internet y la televisión, pero eso no le impide mantenerse en contacto con amigos y familiares mediantelas tecnologías modernas como Facebook. Ella tiene su propia cuenta en la red social con 86 amigos.

Con sus 105 años, Segura-Metzgar robó el título de las más antigua usuaria de Facebook a Florence Detlor, de 101 años, quien ganó popularidad mediática en agosto, ya que pudo disfrutar de un tour en la sede de Facebook de la mano de Mark Zuckerberg.

Pero mientras que Segura-Metzgar puede ser en realidad la de más edad entre los más de mil millones de usuarios activos de Facebook, la red social ni siquiera reconoce su verdadera edad, de acuerdo con su nieto Antonio Segura, de 60 años, quien ayudó a crear su cuenta.

“Traté de inscribirla en Facebook hace unos meses, pero que no aceptaba su fecha de nacimiento. Entonces lo intenté de nuevo y tuve que poner 101 y lo aceptó la Timeline, a pesar de que tenía 104”, indicó Segura.

“Ahora en Facebook se dice que tiene 102 cuando, en realidad, ella tiene 105”, agregó.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here