No hemos oído hablar mucho de la gente de Kickstarter en el último mes. De hecho, la última vez que se mencionó a la plataforma fue cuando anunció el pasado 10 de octubre de que llegaría al Reino Unido, hecho que se hace oficial este 31 de octubre.

Hoy es 31 de octubre, el lanzamiento es ahora oficial, y usted puede comenzar su propio proyecto en el Reino Unido. Esto es suponiendo que usted cumple con los criterios para el inicio de un proyecto en territorio británico.

Hay algunas advertencias para iniciar el proyecto, centrándose sobre todo en el hecho de que usted tiene que vivir en el Reino Unido. Kickstarter requiere que usted sea un residente permanente en territorio británico para crear un proyecto bajo su propio nombre o en nombre de la entidad legal con un Número de Registro de Sociedades.

Las personas que empiezan un proyecto también tienen que tener una dirección de Reino Unido, cuenta bancaria en el país y una identificación emitida por el gobierno. Usted también necesitará un mayor crédito del Reino Unido o de débito y tener al menos 18 años de edad.

Como mencionó antes Kickstarter, no hay página específica de Reino Unido. Los proyectos de EEUU y el Reino Unido se entremezclan, y la gente de los dos países puede respaldar proyectos en ambos países.

Todos los proyectos en el Reino Unido se mostrarán en libras esterlinas, mientras que la gente que coopera desde el extranjero verá la tasa de conversión aproximada en dólares estadounidenses antes de hacer su promesa.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here