En la New Broadcasting House en el centro de Londres, la BBC dio a conocer su último, la Radio iPlayer, la cual dejó atrás un periodo de prueba de tres meses.

Este es un servicio independiente de la BBC que ya está disponible en su versión web y se espera que en el corto plazo esté presente en la App Store de Apple y en Google Play.

Esta aplicación presenta cambios en la interfaz y características que hacen sea un poco diferente de sus otros canales, aunque – por ejemplo, te permite navegar por los distintos canales de la BBC, un poco como una radio convencional.

Otras características clave incluyen la capacidad de guardar emisoras favoritas a tu línea personal para facilitar el acceso. La configuración de recordatorios de programas para sus programas favoritos y la capacidad de descubrir qué canciones están tocando, ya sea para guardarlo para más tarde o compartir a través de la esfera social.

En los próximos meses, Radio iPlayer se desarrollará para incluir más contenido y características – el servicio que se ve en el lanzamiento es sólo el principio.

“Radio BBC iPlayer es la plataforma sobre la que vamos a desarrollar estaciones de radio como marcas completamente multimedia de modo que, además de escuchar, el público podrá ver, compartir e interactuar con la radio BBC”, señalan desde la emisora.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here