El huracán que está por convertirse en uno de los más peligrosos del último tiempo, también obligará a que los eventos tecnológicos programados se cancelen, tal como pasó con el de Google, mismo que deberá ser reprogramado.

Sí, porque el lugar donde se llevaría cabo el evento el próximo 29, justamente ha sido catalogado como parte de la zona de evacuación, ya que Sandy actualmente avanza rápidamente hacia la ciudad de New York con vientos de más de 120km/h. Además, cabe considerar que la cita justo se desarrollaría en un muelle frente al mar, por lo que las medidas son más que justificadas.

Hay que recordar que en el evento Google presentaría la próxima versión de su sistema operativo Android 4.2, junto con el lanzamiento de los nuevos smartphones y tabletas- LG Nexus 4 y Nexus 10, todos dispostivos que ahora se conocerán más adelante, aunque en el ciberespacio ya hay bastante imágenes filtradas como para calmar las expectativas de los fanáticos.

Una vez pasada la situación de emergencia, los de Google quedaron en dar aviso oportuno a la prensa para informar sobre la nueva fecha del evento. Específicamente, el comunicado fue el siguiente: “hemos cancelado nuestro evento del lunes por la mañana en Nueva York, debido al huracán Sandy. Les comunicaremos nuestros planes tan pronto como sepamos más”.

Vía CNET.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here