Una vez disponible sólo en las tablets, la compañía cuenta con más de 300 catálogos – como Williams Sonoma, J. Crew, y Eddie Bauer – para su nueva aplicación web.

Justo a tiempo para empezar las compras navideñas para empezar, Google presentó sus catálogos de venta al por menor para la navegación web.

Hace poco más de un año la compañía introdujo Catálogos de Google para iPad, dando a los usuarios una manera de hacer compras en las tiendas populares directamente desde su tablet, tras lo cual siguió su versión para Android.

Hoy en día la compañía está llevando la experiencia a la web, al ofrecer más de 300 catálogos que incluyen Williams Sonoma, J. Crew y Eddie Bauer, entre otros.

Los usuarios pueden buscar por orden alfabético o por categoría. Dentro de un catálogo, haga click en “ver detalles” en un artículo para ser dirigido al sitio de la tienda para hacer una compra.

La medida marca el segundo esfuerzo de Google por llevar catálogos en la web, ya que en 2001 lanzó un producto llamado Buscar en el Catálogo, pero lo retiró en 2009.

“Con el tiempo, planeamos incorporar catálogos más profundamente a lo largo de la experiencia de compra de Google, que le da más maneras de encontrar ideas e inspiración cuando usted hace compras y se relaciona con sus marcas favoritas”, dijo la compañía.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here