Es posible que ya esté familiarizado con las diferentes empresas y marcas que promueven sus actualizaciones de estado o tweets en Facebook y Twitter.

Mediante el pago a las redes sociales, estas empresas se aseguran de que sus mensajes sean leídos por el mayor número posible de personas, como una forma de “promover” contenido y parece que Facebook también está ampliando esta función a todos sus usuarios.

La red sociale más grande del mundo comenzó a probar Mensajes Promocionados para todos sus suscriptores en EEUU, la cual ya se encontraba funcionando desde hace un tiempo en Nueva Zelanda.

Mediante el pago de alrededor de 7 dólares por mensaje, Facebook se asegurará de que sus actualizaciones de estado sean vistas por sus amigos. Junto con el aumento de la visibilidad, Mensajes Promocionados es una herramienta que permite a los usuarios ver cuántas personas han visto sus comentarios.

Probar posibles nuevas características en un selecto grupo de usuarios es una táctica conocida en Facebook. Se hizo lo mismo cuando se presentó la función que permitía subir en forma automática fotos para Android un par de semanas atrás.

Para saber si eres uno de los afortunados que consiguieron acceso a la función, un nuevo botón “Promover” aparecerá al lado de “Me gusta” y “Comentario”, debajo de tus comentarios.

Obviamente, no es algo que puedes utilizar en cada actualización de estado, pero si usted está enviando algunas fotos para un evento especial o quiere celebrar el cumpleaños de alguien, podemos ver por qué algunas personas querrían promover este tipo de mensajes y si están dispuestos a pagar por hacerlo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here