Al entregar los resultados financieros para el tercer trimestre, la red social más grande del mundo dio a conocer una serie de hitos; el número de usuarios activos diarios llegó a 584 millones en promedio durante septiembre de 2012, los usuarios mensuales llegan a 1,01 mil millones y los usuarios móviles alcanzaron a 604 millones.

En cuanto al aspecto financiero, Facebook está reportando ingresos de 1.26 mil millones y ganancias por acción de 0,12 dólares.

En vista de estos números, el CEO Mark Zuckerburg explicó su entusiasmo por el número mensual de usuarios móviles.

“Tan orgulloso como estoy de que mil millones de personas usan Facebook cada mes, yo también estoy muy contento de que más de 600 millones de personas comparten y se conectan a Facebook cada mes, utilizando dispositivos móviles”, indicó.

“Las personas que utilizan nuestros productos móviles están más comprometidos, y creemos que podemos aumentar el compromiso aún más a medida que continuamos introduciendo nuevos productos y mejorar nuestra plataforma. Al mismo tiempo, estamos profundamente la integración de monetización en equipos de nuestros productos con el fin de construir una empresa más fuerte y valioso”, sentenció.

Las últimas cifras siguen un hito importante desde principios de este mes, cuando Facebook pasó los mil millones de usuarios activos mensuales y 600 millones de usuarios móviles activos mensuales.

El número a tener en cuenta es, por supuesto, móvil: si Facebook puede seguir creciendo el número de usuarios que ha firmando en los teléfonos y tabletas, la red social será capaz de mantener su relevancia.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here