Hace un par de semanas atrás, la red social más grande del mundo comenzó a probar sus Posts Promocionados en todos sus usuarios, no solo para las empresas y marcas.

Esto permitiría que usted o yo “promovamos” una de nuestras actualizaciones de estado para que aparezca en la parte superior de la fuente de noticias de todos los demás. Las características poco a poco ha estado desarrollando en EE.UU. y en otros países como Nueva Zelanda, pero la compañía está introduciendo la nueva característica para los usuarios europeos.

Los usuarios que pagan 7 dólares por envío serán capaces de tener sus actualizaciones de estado en la parte superior de canales de noticias de sus amigos para ganar más exposición, y así recibir más comentarios y/o “Me gusta”.

Los usuarios pueden elegir qué actualizaciones de estado quieren promover, en lugar de tener que pagar por todas sus actualizaciones de estado para ser promovidos.

La puesta en marcha de Posts Promocionados en Europa podría decir que Facebook va a hacer esta característica permanente en el futuro cercano. La compañía es conocida por probar posibles nuevas características en un grupo selecto de usuarios antes de que oficialmente se extienda a la opinión pública.

No hay ninguna palabra sobre lo que el precio es para los usuarios de otros países, pero se supone que está cerca de los mismos 7 dólares que los usuarios estadounidenses tienen que pagar para promocionar uno de sus posts.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here