La red social de los profesionales inició el despliegue de su publicidad global de video, en donde las empresas ahora pueden promover sus marcas a través de la plataforma Anuncios de LinkedIn.

Hasta ahora, las empresas sólo podían anunciar anuncios de texto e imagen a los 175 millones de miembros de LinkedIn
Los anuncios de vídeo aparecerá en bloques de anuncio de 300 × 240 de tamaño y competirán por impresiones de la misma manera que los anuncios gráficos y de texto lo hacen, según la Will Hambly, gerente de marketing online de la red social.

“Cuando un miembro deLinkedIn entra y hace clic en su anuncio de vídeo, el vídeo se hará cargo de la totalidad de los 300 x 250 bloque de anuncios y se verá un un vídeo de 30 segundos”, escribe en un blog.

“Después de que el vídeo se completa, los usuarios podrán hacer clic a través de su página de destino o visitar su sitio web, al igual que con los anuncios actuales”, agregó.

Las empresas tienen la opción de importar vídeos nuevos o usar los que ya han subido a su canal de YouTube, este último puede ayudar a captar nuevos públicos de LinkedIn, sin dejar de atraer a los espectadores en el sitio de intercambio de videos.

La semana pasada, LinkedIn dio a conocer una nueva imagen para las páginas de perfil, y debutó nuevas funciones junto con las versiones actualizadas de sus aplicaciones.

Más detalles en: Mashable

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here