Por estos días en que se espera la llegada de nuevos dispositivos, la frase parece ser “rumorea, rumorea que algo queda”, pues siempre, cuando son los anuncios definitivos, estas especulaciones tuvieron algo de cierto. En esta oportunidad se trata del LG Optimus Nexus que Google presentaría como su siguiente generación de smartphones.

Primero fue el Galaxy Nexus y ahora el turno sería de LG, compañía que ya tendría casi listo a su LG Optimus para Google, un terminal que incluso podría ser presentado en noviembre próximo según lo que se acaba de filtrar a modo de catálogo de especificaciones.

Así, el LG Optimus Nexus sería un smartphone de gama alta con pantalla a la moda, es decir, de unas 4,7 pulgadas y por supuesto que con una resolución HD. Según también cuenta la rumorotecnología, su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 que corre a 1,7 Ghz, acompañado de 2 GB de RAM. Vale decir, no se ahorraría en potentes características.

Como novedad, este supuesto nuevo terminal de Google de la mano de LG, tendría la famosa y esperada carga inalámbrica de una batería que no se extrae – cual iPhone- , junto con la eliminación del eslot que aloja a las tarjetas de memoria, teniendo sólo capacidad interna de 8 y 16 GB, lo que es un punto menos a su nota si es que así hoy mismo se le tuviera que calificar, pues sus competencias ofrecen mucho más.

Otro detalles serían la pantalla True-HD con una resolución de 1280×768, la cámara de 8 megapíxeles y las teclas de función táctiles. Finalmente, también se ha planteado que vendría en Nexus de la mano de Sony, pero como siempre en estos casos de la rumorología, sólo el tiempo les dará o no la razón.

Vía Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here