Un nuevo estudio mostró que el dominio de Apple en el mercado de EEUU no tiene contrapeso, luego de demostrar que 7.700 adolescentes trabajan con el iPhone en cantidades masivas.

La encuesta mostró que el iPhone se utiliza un 6% más que la última vez que se llevó a cabo el análisis, esto es, hace 6 meses atrás. Por el momento, parece que la friolera del 40% de los adolescentes en EE.UU. posee al menos un iPhone.

Los resultados de este estudio a partir del invierno de 2012 mostró que un 34% de los encuestados decía ser poseedor de un iPhone, el mismo número de encuestados que dicen ser dueño de una tablet.

Independientemente de si tenían una tableta a la hora de cuestionar o no, el 19% de estos adolescentes dijo que tenía planeado comprar una tablet (o una diferente a la que tenía) dentro de los próximos 6 meses (el período que se acaba de completar ahora).

Esta cifra se elevó al 20% en el período más reciente. La cantidad de respuestas para ser dueño de un tablet en el momento de la encuesta saltó significativamente hacia arriba a 44%. Eso incluye las de todo tipo, incluyendo la posibilidad de que sea Android, BlackBerry y Windows.

Un increíble 72% de los adolescentes que poseía una tablet indicó que era dueño de un iPad de Apple. Del 20% de los encuestados que dijeron que planeaba comprar una tableta en los próximos 6 meses, el 74% dijo que estaría comprando específicamente un iPad.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here