Si había alguna duda de que Halo es una de las más grandes franquicias en la historia de los videojuegos, las dudas ahora se pueden poner a descansar.

Esto, ya que Microsoft y 343 Industries entregaron detalles del próximo lanzamiento del trailer de Halo 4. Los socios no dieron a conocer elementos extras sobre esta producción en imágenes, ya que quieren que la gente se sienta pagada a la hora de su presentación.

La parte más sorprendente de su anuncio es que David Fincher, quien dirigió Fight Club y The Social Network, fue el productor ejecutivo del trailer. Por su parte, Tim Miller, quien ha trabajado en los efectos visuales de películas como X-Men, X2, y Where the Wild Things Are, será el director

“Estoy emocionado por la oportunidad de dirigir el trailer de lanzamiento de Halo 4 en asociación creativa con 343 Industries y David Fincher,” dijo Miller.

“Halo es uno de los más emblemáticos de los universos de ciencia ficción, con una profundidad que permite historias cinematográficas increíblemente fascinante. La oportunidad de contar una historia que explora las facetas nunca antes vistas de viaje de Master Chief es un honor”, agregó.

El trailer, titulado Scanned, se estrenará el 18 de octubre durante el episodio de Late Night with Jimmy Fallon. Para aquellos que se pierdan o simplemente no se quedan hasta tan tarde, el trailer estará disponible a la mañana siguiente en Halo Waypoint y el canal YouTube de Xbox.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here