Marissa Mayer esbozó su plan para modernizar el negocio de la publicidad móvil y búsqueda, destacando públicamente por primera vez su visión para conseguir que la empresa web deje atrás la crisis.

Mayer dijo a analistas en una conferencia telefónica que quería centrar los esfuerzos de Yahoo! en torno a los “hábitos de vida” de los usuarios, tales como el correo electrónico, la página de inicio, búsqueda en internet y dispositivos móviles.

Pero su principal prioridad es diseñar una estrategia coherente para manejar la transición de la industria para dispositivos móviles, un cambio fundamental que algunas de las empresas de Silicon Valley más innovadoras – desde Facebook a Google – están luchando.

“La ola móvil es una ola muy grande para viajar para nosotros”, dijo Mayer.

La CEO habló de una colaboración más estrecha con el proveedor de software Microsoft Corp, mientras que anunció el empleo de la tecnología para reforzar su negocio de visualización a través de características tales como la compra automatizada.

Añadió que la empresa es probable que comience a retirarse de mercados sin crecimiento, tal como sucedió en Corea del Sur.

Mayer se centrará en la modernización de la tecnología de Yahoo y de los productos, pasando por supuesto desde el enfoque centrado en los medios abrazada por su predecesor inmediato, Ross Levinsohn.

Más detalles en: Fox Bussiness

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here