Capcom se encuentra trabajando en un parche para “Resident Evil 6”

1
Publicado el 3 octubre, 2012 por PRubio en Juegos

resident-evil-6-archives-xbox-360

Resident Evil 6 ha despertado opiniones muy dispares, pero no únicamente por su planteamiento: los usuarios de PS3 que adquirieron el juego a través de la PlayStation Network parecen estar experimentando problemas de carga tras instalar el parche disponible.

Por suerte, Capcom ya ha anunciado a IGN que se encuentra trabajando en ello. “Esencialmente sabemos que algunos de los consumidores que descargaron el juego de la PSN a través de la precarga o en las primeras horas del lanzamiento pueden experimentar problemas arrancando el juego,” ha asegurado la compañía.

“En corto, los primeros compradores que intentaron descargarse el juego de la PSN pueden ver un mensaje de error tras descargar el parche del primer día.”

Para los desarrolladores, existe un solución aunque es temporal: que la gente “desinstale el juego (únicamente si han visto el mensaje de error) y lo reinstalen,” tras lo cual no deberán volver a descargar el parche.

Aunque hacerlo puede permitirnos disfrutar del juego también crea otro problema: aquellos que jueguen a la versión digital no podrán jugar contra los que jueguen a la versión en disco. Capcom, dice, está trabajando con Sony para solucionar el problema, y aseguran que lanzarán un parche inminentemente.

El parche también solucionará el problema que impedía a los compradores de la versión digital de la PSN acceder a RE.net.


Acerca del autor

PRubio